La magia del Ozono

El oxígeno es la esencia de la vida.

El ozono es un superoxígeno, un nuevo fármaco para tratar múltiples enfermedades que actualmente está a disposición de los pacientes gracias a los modernos generadores de ozono.

La radiación ultravioleta, procedente del sol, experimenta una reacción química cuando se encuentra con el oxígeno al llegar a la atmósfera. En presencia de un catalizador, que normalmente es el nitrógeno, se genera la capa de ozono. El ozono se crea y se destruye continuamente en la atmósfera.

Hoy día más de 15.000 profesionales de la medicina utilizan la ozonoterapia para el tratamiento de múltiples enfermedades y para evitar el envejecimiento de los tejidos.

En LA CLÍNICA DOCTOR DE LA CERDA somos Miembros de la Sociedad Internacional de Ozonoterapia y de la Federación Italiana, país que junto con Alemania, Suiza e Italia son líderes en la investigación y en los modernos tratamientos con ozono.

En el campo de la Cirugía Ortopédica colaboramos con el Centro Europeo (E.U.N.I.) para el tratamiento de la patología de la columna y de las hernias discales con ozonoterapia.

Además de su utilidad en el Aparato Locomotor, es ampliamente utilizado en la obesidad por su efecto Lipolítico (destrucción de grasa). Es verdaderamente importante su utilización en forma de autohemoterapia por su efecto Antiageing o efecto Antienvejecimiento, debido a su capacidad protectora sobre las células contra oxidantes agresivos y radicales libres, lo que produce la revitalización celular.